Mis cosas favoritas💗

Todas tenemos cosas favoritas y estas son algunas de las mias 😉

  1. Rimel. A mi me gustan mucho unas pestañas largas y voluminosas, es por eso que me encanta usar rimel mis favoritos son
  • Build-up de isadora 
  • Rocket volum de maybelline 
  • Volume million lashes waterproof 
  • Colossal volume tambien de maybelline 
  • L’oreal

De verdad se los recomiendo mucho te deja las pestañas increibles

2. Cuccio naturalé

Es una crema de 24 horas de duracion para manos de verdad te deja la piel suuuper suave,si tienes las manos resecas o con cueritos esta crema es maravillora 100% recomendada 💕


3. Labiales nude 

Tengo una obsesión con los labiales en especial com los nude de MAC cosmetics

  • Faux
  • Teddy bear 

 

4. Luminous body bronzer 

Luminous body bronzer de VICTORIA’S SECRET es un bronceador en crema que a mi la verdad me gusta mucho porque yo soy muy blanca y te deja la piel un poco mas morenita, asi que si quieres tener un bronceado bonito esta crema es una buena opcion


5. Signorina ferragamo

Este perfume de salvatore ferragamo me encanta, huele riquisimo


6. BB Cream

Bb cream de clinique es una base que te deja la piel suuuper suavecita y te tapa esos granitos que tanto incomodan.


7. Trenzas

A mi en los personal las trenzas me encantan porque las puedes usar en cualquier epoca del año y son faciles de hacer ❤️


  

8. Bronzer

Un blush bronceador nunca puede faltar para contornear tu rostro


9. Gelish

Sin duda mi favorito, soy totalmente adicta al gelish porque puedes hacer de todo y no se cae ni se descarapela me gusta mucho mucho ❤️❤️❤️


  
Si te gusto este post no olvides compartirlo 💕 o dejarme un comentario

Puras good vibes❤️😘

Responder

